Finanzas para Mi

Finanzas para mí, es un espacio abierto a la opinión, con el fin de reflexionar sobre lo que afecta directamente al bolsillo de nuestra familia.

Le dedicamos poco tiempo al análisis de las decisiones financieras personales, sin darnos cuenta de lo importante que es para nuestro patrimonio.

En este espacio encontrarás comentarios breves, a manera de blog, con el objetivo de interactuar en una comunidad preocupada por compartir las ideas sobre el tema de Finanzas Personales y Economía. Adicionalmente, se exponen las columnas que sobre estos temas escribe un servidor en el periódico El Financiero.

De manera complementaria, te invito a revisar algunos recursos como son las noticias, los enlaces útiles en el terreno financiero, el directorio de instituciones y el glosario. La intención es enriquecer al paso del tiempo este sitio, para apoyar el análisis de nuestras finanzas.

Te invito a registrarte para compartir ideas en nuestra comunidad y utilizar las herramientas a disposición.

Espero que encuentres en esta página respuesta a tus inquietudes, pero sobre todo, que sirva para meditar las decisiones y adecuarlas a los objetivos trazados.

Participa y comenta para mejorar esta página.

Estoy a tus órdenes en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Alberto Tovar

000
Read 10624 times
Rate this item
(1 Vote)